Objetivo

Dotar a los participantes de herramientas y estrategias que les permitan gestionar y mejorar la experiencia del cliente (CX) a lo largo de todo su ciclo de vida, aprovechando las capacidades digitales para crear interacciones personalizadas y optimizadas en canales tanto digitales como físicos.

Dirigido a

Profesionales del marketing, líderes de equipos comerciales, gerentes de productos, responsables de la atención al cliente, entre otros.

Contenido:

– Investigación y mapeo de la experiencia del cliente
– Personalización y estrategia digital para mejorar la CX
– Estrategia de marketing digital centrada en el cliente
– Customer Experience Management (CEM) y transformación digital
– Innovación y tendencias futuras en CX y estrategia digital

Coordinación:

Rosa Paniagua, M. A.
Juan Carlos Reyes Durán

Otros detalles

Inscripción RD$4,500 + 3 pagos de RD$4,500

Contacto

Av. Hispanoamericana # 100, Urb. Thomén, Santiago, Rep. Dom. Tel: 809-724-0266 Exts. 255, 352 y 365. E-mail: cap@uapa.edu.do

Información general

    Tipo: Diplomado

    Fecha: abril 8, 2025

    Duración: 72 horas

    Hora: 7:00 - 10:00 p. m.

    Recinto: Santiago

    Modalidad: Virtual

    Inversión: RD$18,000.00

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